Restaurante de Comida Casera en Madrid

Restaurante de Comida Casera en Madrid

En Colmado Madrileño «De España lo mejor» ofrecemos productos naturales elaborados de forma artesanal sin añadidos artificiales. Son traídos semanalmente desde sus lugares de origen y fabricación preservando así su calidad y frescura. Nuestra selección se basa en elegir los productos más selectos de cada zona teniendo como principal objetivo y requisito la naturalidad y excelencia de su elaboración.

LA HISTORIA DE NUESTRA COCINA CASERA

Colmado Madrileño se inaugura en Diciembre de 2018 con la intención y la filosofía de ofrecer los mejores productos de nuestra tierra. Difundir y promocionar el buen hacer de los pequeños productores que elaboran de la forma más natural y auténtica sus productos para el disfrute y deleite de todos. Nuestra base es que nuestra cocina no esté tratada artificialmente ni lleve productos que no sean naturales 100%, para así degustarlo en su plenitud y frescura. Para ello la labor del equipo de Colmado Madrileño conlleva una rigurosa gestión diaria que hace posible traer el producto fresco desde sus lugares de origen hasta el centro de Madrid.

Labor que es un orgullo, ya que tenemos admiración por la excelencia y las buenas formas con las que trabajan nuestras bodegas, queserías, conservera, tahona etc…. dicho trabajo se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes durante toda la  andadura desde la apertura.

COMER RABO DE TORO

Nuestro rabo de toro es una carne exquisita que se hace ideal para guisar, ya que su alto contenido en colágeno, su suave y melosa textura hacen posible un resultado final muy sabroso y saludable. Lo guisamos a la manera tradicional cordobesa, siendo indispensable una larga cocción y un reposo para que liguen la carne y la salsa de verduras a la perfección. El resultado es un potente plato de carne que gusta a todos los paladares. Plato al que le acompañamos de unas patatas nuevas a media temperatura aderezadas con escamas de pimentón de La Vera y sal en escamas. Guiso muy versátil que apetece por el día y por la noche, acompañado de un buen vino tinto es siempre un acierto.

COMER POTE ASTURIANO

Los guisos y calderetas del norte son merecidamente conocidos por su exquisitez y por su gran sabor en los cuales se funden verduras, hortalizas, carne de vacuno, cerdo etc… concretamente nuestro pote asturiano se compone de la receta clásica de berza, patata, morcilla, panceta, chorizo típico Asturiano que se diferencia por su toque ligeramente ahumado y por supuesto la auténtica faba asturiana con denominación de origen. Plato de «cuchara» por excelencia donde se aprecian todos los sabores del norte y nos evoca el gusto por el buen comer.

RESTAURANTE ESPECIALISTA EN CALLOS MADRILEÑOS

Uno de los platos de renombre y clásico madrileño son sin duda los callos, un plato muy antiguo que se elaboró en tabernas y que acabó sirviéndose con el tiempo en los más prestigiosos restaurantes por su rico y peculiar sabor. Las primeras recetas de las que se tienen constancia son del año 1599 y en Colmado Madrileño queremos preservar su receta para que se sigan degustando en nuestra época. Se guisan durante mucho tiempo y su elaboración es meticulosa. Un invierno en Madrid degustando nuestros callos con un vino tinto con «cuerpo» como puede ser por ejemplo Corral de las Campanas de Toro sin duda, es mejor invierno.

Reserva ya tu mesa

RESERVAR

Restaurante con Terraza en Madrid

Restaurante con Terraza en Madrid

Ven a descubrir nuestro restaurante con terraza en Madrid. La terraza ajardinada se ubica en un amplio paseo tranquilo y espacioso. Soleada en invierno y sombría en verano favorece que realicemos eventos tales como catas de vino, degustaciones de nuestros productos (quesos, ibéricos, salazones…) etc.

En invierno nuestra terraza está equipada con potentes calefactores para que se pueda disfrutar de cenar o comer al aire libre prácticamente todos los días del año.

Copyright © 2020 - Restaurante Colmado Madrileño - Posicionamiento SEO por MKT Medianet