Restaurante especialista en Vinos

Restaurante especialista en Vinos

En Colmado Madrileño podrás encontrar una gran variedad de vinos elaborados con cariño, en su gran mayoría de bodegas pequeñas donde el enólogo pone todo su corazón y alma que sin duda se transmite a la copa gracias a la ausencia de químicos . La carta está conformada por vinos variados de D.O clásicas ( Jerez, Rioja, Ribera de Duero, Albariño….) y también por nuevas D.O como Alicante donde se están elaborado vinos de muy alta calidad que gustan a todos los paladares. En nuestra selección hay vinos monovarietales de uvas Godello, Verdejo, Maturana, Chardonnay…etc, o la novedosa y exquisita Monastrell vinos de alta expresión para maridar con pescados, carnes …y también vinos más ligeros para acompañar a un tapeo.

Restaurante-Vinoteca en Madrid

Restaurante-Vinoteca en Madrid
En el Colmado se pueden degustar exquisitos vinos por botellas y también por copas, podrás elegir entre muchas variedades de uvas (Modelo, Garnacha, Tempranillo, Albariño, Monastrell, Gewurztaminer etc….), tipos de vino y distintas elaboraciones.
La selección de vinos está conformada por muchas zonas como La Rioja, Jerez, Ribera del Duero, Rias Baixas, Toro, Bierzo etc…. y tendrás ocasión de probar los excelentes y novedosos vinos que se están haciendo en todas las comunidades como por ejemplo Ribera del Guadiana y Alicante. Contamos también con vinos de autor muy exclusivos a precios tan asequibles como 21-25€. Vinos de pequeñas bodegas que cuidan la crianza y elaboración mimando desde sus comienzos todo el proceso del vino. Elaborados con métodos tradicionales sin utilizar químicos para degustar así todo su sabor y aromas.
Descubre nuestros vinos

Copyright © 2020 - Restaurante Colmado Madrileño - Posicionamiento SEO por MKT Medianet